Mis aficiones

Print Friendly, PDF & Email

Salomé Pérez nos introduce en el universo que compone su tiempo libre.

Salomé Pérez siempre encuentra algo que hacer en su tiempo libre

Salomé Pérez siempre encuentra algo que hacer en su tiempo libre

Para mí el baile es algo muy bonito, me hace sentir feliz y libre. Es algo con lo que sueño, quizás algún día pueda llegar a ser una bailarina. Sé que me costará, pero yo pondría todo mi esfuerzo, constancia, mucha concentración y voluntad.

En el vals me siento como si estuviera sola en el centro de atención, en un paraíso lleno de romanticismo. Cuando bailo tengo la sensación de que el tiempo se me pasa rápido. Pero algo dentro de mí me pide a gritos seguir bailando todavía más.

Lo más emocionante del baile es sentir el ritmo de la música cuando ya estás metida en él. Me dejo llevar por la música. Esto me hace vibrar, también lo vivo. Después me olvido de todo lo que pasa a mi alrededor. Así es como me siento yo.

La lectura es algo útil para mi trabajo, requiere mucha atención y fijarse muy bien en lo que se lee. Cuando lo hago a un ritmo no muy lento, me salen las cosas bien y no me confundo. Además, cuando voy a una librería se me pasa el tiempo volando. Veo muchos libros, hay algunos que no me gustan y hay otros que me emocionan. Leer sobre sentimientos, emociones y valores me produce sentimentalismo, emotividad y alegría. Me gusta leer sobre lo que sentimos por dentro, lo que me preocupa y las cosas que me interesan.

Cuando leo obras de teatro me siento la protagonista, la que se enamora al final del chico. Con los poemas tristes pienso en lo malo de la vida, con los románticos pienso en lo bello de la vida. Cuando recito un poema de memoria lo que siento es un poco de tensión y le pongo mucha concentración si hay gente escuchándome. Me emociono enseguida.

Me gusta jugar con el ordenador y la Nintendo. Cuando jugué la primera vez con el de Harry Potter me hice un lío en la cabeza y, cuando juego con otros juegos, a veces también me ocurre lo mismo.

Si leo las instrucciones de los juegos me es fácil saber cómo jugar, pero tengo que hacerlo una y otra vez hasta que sale, y luego seguir para mejorar la puntuación. Es entretenido y divertido, me río mucho.

También me gusta el ordenador para navegar por Internet. Busco información sobre cantantes, actores, actrices, cartelera de cine y otras cosas que me gustan.

Otras de mis aficiones son cocinar, hacer punto, ir al cine a ver comedias románticas y de aventuras, ver mis DVD favoritos y escuchar música. También me gustan los pasatiempos: hacer sudokus, sopas de letras, palabras cruzadas… Yo nunca me aburro, siempre encuentro algo que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *