Unos días de vacaciones

Print Friendly, PDF & Email

Por Abraham San Martín (31 años)

Abraham San Martín

Abraham San Martín

El jueves por la noche, como no tenía trabajo, fui a casa de mi hermana Rosana. Al día siguiente, el Viernes Santo, me levanté de la cama, desayuné, hice la cama de mi hermana y la mía, y preparé la mesa porque venía una amiga de mis hermanas a comer. Después de comer, fuimos a la casa de mis padres a jugar a las cartas. Allí estaba mi hermana María del Mar. Por la noche vimos el corazón mientras cenamos.

A la mañana siguiente, el sábado, me levanté de la cama, desayuné, hice la cama de mi hermana Rosana y la mía. Al mediodía preparé la mesa para los dos. Después de comer, mi hermana Rosana se echó la siesta, y yo vi dos películas. Por la tarde hacía malo y por eso no fuimos de paseo con Víctor, al que había llamado antes.

Mi hermana fue a sacar al perro, y por la noche vimos la Noria, donde salió la guapa de Terelu.

El domingo por la mañana me levanté de la cama, desayuné, hice las dos camas. Por el mediodía preparé la mesa para los dos y después de comer, mi hermana se echó la siesta y yo ví películas. Con mi sobrina Carlotita y su novio Darío fui al estadio del Sardinero a ver el Racing contra el Recreativo. Ganó el Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *