Grupo de trabajadores de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria
Todos nosotros hemos querido expresar nuestros sentimientos. Esforzándonos mucho, hemos organizado esta misa y te hemos escrito unas palabras en recuerdo a ti, Germán, y de apoyo a tu familia.
Es inevitable decir que, a veces, cuando estamos en la Fundación, nos entran ganas de llorar. Nos acordamos muchas veces de ti, Germán. Muchos miércoles por la tarde hablamos sobre ti…
Hay una silla vacía…
Te echamos de menos… ¡nos falta un compañero y un amigo! Eras callado o reservado, pero alegre, divertido y muy bromista… en fin, un muy buen chico.
Tomabas el pelo a cualquiera, sobre todo a los que eran del Real Madrid. Tú, de la Gimnástica y Colchonero, siempre nos picabas en broma y mandabas mensajes cuando perdía el Real Madrid o metía gol el Atlético…
Que divertido cuando te ponías en plan majete e imitabas a tus cantantes preferidos.
Son muchos los buenos recuerdos: de viaje en Barcelona, en Bilbao, en Comillas… lo pasamos muy bien junto a ti.
Este año te presentaste como candidato para ser el secretario de la Asociación Uno +. Te preparaste un mitin tan bueno y gracioso que… ¡todos te elegimos!
Con buena letra tomabas nota de lo que hablábamos y luego hacías el acta de la sesión. Nos gustó mucho el traje que te pusiste para la cena de fin de año, estabas guapísimo, y así te recordamos todos.
Da mucha pena y mucha rabia que ya no estés aquí con nosotros. Estás pero no estás… Te llevamos en el corazón.
Te queremos mucho.
Siempre estaremos aquí.