Los hermanos

Print Friendly, PDF & Email

Por Miriam Flórez Troncoso

Un hermano es una persona que comparte emociones, muchas cosas, momentos, que comprenden lo que te pasa y a veces ellos están pendientes de sus hermanos de una manera muy especial.

Los hermanos Flórez Troncoso

Un hermano es diferente que un amigo, no es lo mismo.

Los amigos son más lejanos y los hermanos más cercanos.

Los amigos se eligen, pero los hermanos no. Por muy lejos que estén los hermanos siempre estarán. Los hermanos son incondicionales, y siempre van a ser tus hermanos, siempre van a estar a tu lado, aunque estén ocupados, trabajando o tengan hijos. Hasta que se fueron de casa tengo muy buenos recuerdos, hacíamos muchas cosas juntas, estaban más pendientes de nosotros.

Los hermanos están en lo bueno y en lo malo aunque estén muy lejos. Mi vida con mis hermanos ha sido muy gratificante y agradable, me divierto mucho con ellos. Mi infancia y niñez con ellos fue muy agradable cuando pienso en esas cosas me hace muy feliz, con muchas risas y de bromas. En mi vida me han ayudado ellos en muchas cosas: como tratándome como una hermana más en casa.

Con ellos me gustaría hacer cosas distintas como estar más tiempo juntos. Nos sentimos muy orgullosas de ser sus hermanas. Al final nuestros hermanos se van a quedar con nosotras, en nuestro futuro, cuando nuestros padres falten el día de mañana. Es muy difícil expresar lo que sentimos hacia ellos, son muchas cosas, amor incondicional, no encontramos palabras para describir lo que sentimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *