Experiencias

Print Friendly, PDF & Email

por Beatriz Álvarez (17 años)

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Pablo es mi hermano y está en Varsovia estudiando Económicas. Le echo mucho de menos. Cuando escucho la canción de Fama pienso en él. Me gusta cuando me llama por teléfono. Me baja las canciones con el ordenador. En verano y Navidad viene a visitarnos. Yo quiero que se quede con nosotros. Este verano fuimos a la playa juntos. Comí en el Sardinero. Quiero que esté aquí para jugar con él y conmi perra en la playa y para queme lleve a la Fundación en coche. Me lo paso muy bien con mi hermano. Te quiero, Pablo.


por Almudena Ruiz (16 años)

Almudena Ruiz

Almudena Ruiz

Un amigo de mi padre, mi tío y yo hemos tenido un accidente. Ha sido la primera vez que me atropellaban. Todo el mundo se enteró de la noticia y fueron a visitarme al hospital. Me hice amiga de Ana y de Mari Carmen, a la que le gustaba hacer punto. Estoy contenta porque tengo una buena noticia. El T.A.C. de control ha salido bien. El día 16 de febrero voy al cirujano para saber si ya me da el alta definitiva. Tengo muchas ganas de hacer deporte con mis amigos y amigas. El día de mi cumpleaños voy a invitarles a todos ellos para celebrar que estoy bien.


por Virginia Pardo (20 años)

Virginia Pardo

Virginia Pardo

Tengo una casa nueva. Es grande. Tiene una puerta para salir y entrar de la calle, una cocina con las paredes blancas, una mesa con seis sillas, ventanas y lavavajillas. También tiene un garaje con una mesa de ping-pong. El comedor tiene dos mesas, una para comer y otra para que mi hermano juegue, y tres sillones para ver la televisión con mi familia. Hay que subir una escalera para llegar a las habitaciones. La habitación de mis hermanos es de color azul, tiene dos camas, una mesita pequeña y un armario. Al lado de la habitación de mis hermanos hay un baño. Tenemos otro baño que tiene todo lo que necesito para asearme. Después está la puerta de mi habitación, que es de color rosa. Tiene un armario enorme, una mesa, una lámpara y una cama para mí sola. La habitación de mi abuela es de color verde, tiene una cama, un armario y una mesita con sus cosas. Por último está la habitación de mis padres, que es grande con una cama de matrimonio. Me encanta mi casa nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *