La competición

Print Friendly, PDF & Email

por María Aguilera (23 años)

María Aguilera

María Aguilera

Los chicos de la Fundación nos fuimos a Guadalajara a competir contra los de otras fundaciones los días 24, 25 y 26 de abril. El día 24 nos fuimos en el coche de mis padres Jorge, Ana y nosotros. Nos lo pasamos genial escuchando la música. Hasta paramos a tomar algo en el área de descanso de Tudanca. Cogimos la carretera de Guadalajara y llegamos al hotel para dejar las maletas e ir a cenar. Después nos marchamos a pasear un poco. Luego fuimos a dormir hasta el día siguiente.

El día 25 nos levantamos pronto y bajamos a desayunar. A las once todos nos fuimos a la piscina Sonia Reyes a competir. Cuando me tocó salir yo estaba muy concentrada para saltar y me clasifiqué para la final, que se celebraría a la tarde. A la una y media terminé y me marché a comer con mi madre, Rocío, Carmen y mis primas de Madrid, que vinieron a verme. A las cuatro en punto todos nos fuimos a la piscina para seguir nadando. Por la tarde nosotros empezamos bien, ganando muchas pruebas. Yo gané tres medallas: de espalda, relevos y de crol. Mis amigos también tuvieron medallas, copa y trofeo.

Por equipos quedamos los segundos. El día 26 paramos a comer todos en Lerma. Luego seguimos hasta llegar a Torrelavega, para que Ana cogiera su coche, que dejó en el garaje de mi padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *