Día a día

Print Friendly, PDF & Email

Rocío San Miguel

Rocío San Miguel, que lleva ya cuatro años trabajando en la sección de libros de El Corte Inglés.

Rocío San Miguel, que lleva ya cuatro años trabajando en la sección de libros de El Corte Inglés.

Me llamo Rocío, tengo 25 años y soy de Aguilar de Campoo pero vivo en Santander para poder trabajar. Llevo ya cuatro años trabajando en la sección de libros de El Corte Inglés. Todos los días de trabajo me levanto a las 7:45h, desayuno, me preparo y me voy a trabajar. Para llegar a mi trabajo tengo que coger el autobús número 12. Cuando llego, dejo las cosas en la taquilla, después voy a fichar y subo al departamento.

Algunas de las tareas que hago son: colocar la caja, sacar la mercancía que llega y colocarla por departamentos. También tiro el cartón, bajo el palé, coloco las mesas y ordeno las estanterías por temas y editoriales.

En mi trabajo estoy encantada porque me llevo muy bien con los compañeros, y con mis jefes también.

Quiero darles las gracias por ayudarme. Me gusta mi trabajo en la librería porque me encanta la lectura. Todo esto que estoy haciendo me hace sonreír de alegría y cada día estoy más feliz con la empresa y también con los compañeros y jefes. Me gustaría agradecer que me hayan elegido a mí para este trabajo.

Los fines de semana, a veces me levanto a las 11:00 h. y si puedo desayuno con mis padres. Yo desayuno leche con cereales o fruta (no me lo hace nadie me lo hago yo sola porque ya soy mayor).

Después de desayunar, me ducho, me seco el pelo con el secador y me lo dejo liso. Después de acabar de todo esto, también ayudo en casa a planchar (pero sin quemarme), a barrer, a tender la ropa, a limpiar el polvo y también hago las camas. Luego voy a la piscina a las 12:00 h., salgo a la 13:15 h., y después voy a casa a comer.

Recogemos la mesa, fregamos y yo cojo la escoba y barro el suelo. Después de comer damos un paseo por mi barrio y volvemos a casa. A veces, cuando mi hermana Silvia queda con las amigas, me dice si quiero ir con ellas a tomar algo, y voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *