Gracias por estar junto a mí

Print Friendly, PDF & Email

Hola a todos, mi nombre es Eva Gutiérrez, soy la hermana de Paloma Gutiérrez, más conocida como Palomita, en el ámbito familiar.
Paloma y Eva Gutiérrez

¿Qué decir de Paloma?, Paloma es una amor, extrovertida, habladora, cariñosa. Posee un don especial, donde va triunfa, tiene algo que todo el mundo la quiere, por ejemplo, ir por calle con ella es ir parándote cada poco pues siempre se encuentra con alguien que se para a saludarla. Pero también hay que decir, que Paloma tiene carácter, sabe lo quiere y lo que no quiere y habitualmente, tiene las palabras correctas para cada situación, muchas veces me deja sin palabras, es toda una maestra.

Paloma GutiérrezEn casa también es muy cariñosa con todos, diría incluso que tiene demasiados mimos, pues siempre la hemos visto como la pequeña de la familia a la que había que proteger y cuidar. Hasta que han llegado las sobrinas, ha sido la niña, la reina de la casa, que aunque lo sigue siendo ahora toca compartir. Tiene dos sobrinas, Ainara de 9 años y Ana de 4, le encanta estar con ellas, pero cuando las pequeñas se ponen muy revoltosas, les dice que se vayan que quiere estar sola. De hecho, un día las invitó a irse al parque, lo cual fue gracioso y muy curioso, pues vemos a Paloma como una niña. Pero de eso nada, ella tiene sus años, en los que quiere su independencia, su espacio, sus amigos que, como es lógico, juegan un papel muy importante. Cuando está en casa le encanta irse a la cocina, con su música, eso si un poquitin alta, y estar bailando y cantando a su aire, sin que nadie la moleste. Da gusto verla, ya que quedo mirándola y me siento muy feliz.
La convivencia con ella es fácil, le gusta ayudar en casa. Eso sí, lo hace los fines de semana, pues entre semana, normalmente llega cansada de la Fundación. Le gusta tanto poner la mesa como recogerla, barrer después de comer, hacerse la cama. Incluso le dice a mi madre: ”mamá, déjalo que ya lo hago yo”.

Mi relación con ella es muy estrecha, somos las hermanas pequeñas, ya que somos cuatro hermanos. La considero como la hija que no tengo. Hacemos muchas cosas juntas, salimos de paseo, algún domingo vamos a tomar el aperitivo, en verano a la playa. Estar con ella me llena, me encanta, es un gustazo tenerla aquí conmigo.

Estoy feliz y muy agradecida de tenerte junto a mi.

“Palomita”, te quiero.

Eva María Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *