por María Aguilera (23 años)
Los chicos de la Fundación nos fuimos a Guadalajara a competir contra los de otras fundaciones los días 24, 25 y 26 de abril. El día 24 nos fuimos en el coche de mis padres Jorge, Ana y nosotros. Nos lo pasamos genial escuchando la música. Hasta paramos a tomar algo en el área de descanso de Tudanca. Cogimos la carretera de Guadalajara y llegamos al hotel para dejar las maletas e ir a cenar. Después nos marchamos a pasear un poco. Luego fuimos a dormir hasta el día siguiente.
El día 25 nos levantamos pronto y bajamos a desayunar. A las once todos nos fuimos a la piscina Sonia Reyes a competir. Cuando me tocó salir yo estaba muy concentrada para saltar y me clasifiqué para la final, que se celebraría a la tarde. A la una y media terminé y me marché a comer con mi madre, Rocío, Carmen y mis primas de Madrid, que vinieron a verme. A las cuatro en punto todos nos fuimos a la piscina para seguir nadando. Por la tarde nosotros empezamos bien, ganando muchas pruebas. Yo gané tres medallas: de espalda, relevos y de crol. Mis amigos también tuvieron medallas, copa y trofeo.
Por equipos quedamos los segundos. El día 26 paramos a comer todos en Lerma. Luego seguimos hasta llegar a Torrelavega, para que Ana cogiera su coche, que dejó en el garaje de mi padre.